viernes, 4 de marzo de 2011

A través del espejo.

Es triste despertar y darse cuenta que todo en esta vida fue solo un sueño, esos momentos en los que el sol nos quema las retinas, intentar recordar que fue lo que habíamos soñado, o al menos reconstruir ese pensamiento.


Poco a poco pierdo mi fe en la humanidad, nadie quiere hacerse responsable de las tragedias, ni siquiera quieren ver através del espejo, se creen inmortales; pero en realidad sus mentes son tan débiles que cualquier persona que se haga pasar por adivino les lava sus pequeños cerebros.


Arrancarme los ojos, y evitarme la pena de ver lo que todos creen estar mirando, su realidad ficticia que no concuerda con mis pensamientos, mis ideas se vuelven mis pesadillas, transformando mi vista, mostrando una realidad alterna.


Esta vida la puedo describir como un conjunto de imágenes, sentimientos, ruidos, y pensamientos, ojala algún día pueda mirar a través de ese espejo.

No hay comentarios: