viernes, 11 de marzo de 2011

Molesta mi alma.

Derrumba todo en mi ser, sacude mi alrededor, por favor vete lejos de mi, ¿que no sabes el daño que me haces? Quisera poder decírtelo pero mis palabras no llenan el vacio en tu alma. Ningun lugar es seguro para mi, la paranoia me persigue, mira sobre mis hombros y no me deja respirar.

Corta tus venas con tu odio, mirame a los ojos y dime la verdad, ¿que jamas habias pensado en lo que me estaba sucediendo? El cielo no miente, el cuenta mil historias, me ha visto cometer suicidios mentales, ¿aun asi, quieres seguir mirandome caer?

Deja me arranco los dedos, tal vez asi te daras cuenta que no me importa perder una parte de mi, espero que tu sonrisa falsa se desvanesca, ojala tu alma se pierda con tu corazón.

Ojala... ojala puedas encontrar eso que buscabas, yo ya lo encontraré.

No hay comentarios: