martes, 16 de noviembre de 2010

El Ultimo Adios

Recuerdo su rostro cuando decía adiós con sus labios, sus ojos llenos de lágrimas... Jamás la volví a ver.

Todo comenzó una noche de julio, no recordaba dónde la había visto pero su sonrisa me había cautivado, ella se acercó a mí y me abrazó, fue extraño pero me había gustado. Ya después de unas cervezas me atreví a preguntarle si tenía novio, ella sonrió y me contestó: “Por algo te estoy abrazando ¿no?”.

Me armé de valor y le pedí su celular, ella felizmente me lo dio mientras me daba un abrazo de despedida. Al día siguiente la invité a salir y pasamos la tarde juntos compartiendo nuestras historias de la vida, ese día me había enamorado de ella.

Días después estábamos sentados en una banca y le preguntaba que qué pasaría si la abrazaba fuerte y ella solo reía, extendí mis brazos y ella me besó, fue un momento perfecto para preguntarle si quería ser mi novia.

Pero toda historia tiene su final, al día siguiente me habla a mi celular diciendo que se iría a vivir lejos, para mí fue un momento de tristeza, pero no dejaría que se fuera sin decir adiós, agarré un cuaderno y una pluma y me dirigí hacia mi carro. Para mi desgracia había comenzado a llover y las calles se habían inundado; mi carro no caminaría entre tanta lluvia.

Tuve que pensar rápido, y con poco dinero tomé un camión hacia su casa, lamentablemente éstos sólo me acercaban un poco y tuve que correr bajo la lluvia; 10 cuadras fueron las que recorrí, tuve que subirme a carros, saltar charcos pero llegué a su casa, mojado de pies a cabeza, ella salió y con una tristeza me dijo: “Te voy a extrañar”.

La miré a los ojos y le di una carta que había escrito con mi corazón, ella me dio una carta que también había escrito, la ayudé a subir sus maletas al carro de su abuela y con un beso nos despedimos, vi sus ojos llenos de tristeza que se alejaban cada vez más. Ésa fue la última vez que la vi.

No hay comentarios: