miércoles, 18 de julio de 2007

Y Dios Me Respondio , Hijo Mio Ya Deja Las Drogas

Soy Catolico, y me gusta mi religion.

Yo no juego con las religiones de nadie, ami me gusta reirme ya que dios es el que le tira la pierda al policia y los 2 nos reimos.


Que genial seria tener a dios como amigo y hacer locuras en la calle, como aventarle globos a agua a los conductores, o irse por unas cheves con el digo estaria genial preguntrarle algunas cosas.

Pues si efectivamente yo hago eso, aun que el no esta fisicamente conmigo yo siempre se que el esta cuidandome.

Me conto mi tia una anecdota, que decia:

Un grupo de jovenes se dirigian a una fiesta, solo les faltaba pasar por una amiga de ellos, ya llegaron por ella a su casa y como pudo se metio al carro ya que estaba lleno de amigos.

La Madre de la joven dice que Dios los acompañe , y desde adentro del carro se oye una risa diciendo, solo si cabe en la maletera por que aqui nadie cabe.

Pues que agarraron una curva peligrosa y se voltearon todos murieron, y habia unos huevos en la maletera, solo ellos quedaron intactos

1 comentario:

M. Hunter dijo...

Dios actua en formas extrañas... :S