domingo, 15 de julio de 2007

Conociendome

Hola Mi nombre real prefiero guardarmelo por que, realmente no me gusta, mis amigos me llaman Blake que se dice Bleik , como sea voy a cumplir 18 años este 23 de julio.

No soy un escritor por que no he publicado ningun libro, pero soy escritor por que me gusta escribir, soy un poeta por que si escribo poemas, soy un musico por que es lo que me ha salvado de la muerte.

Pues si yo no era de esta manera tiempo atras , yo me creia rebelde que podia hacer lo que quisiera pero , la verdad no siempre es asi.

ahora que soy casi un adulto me veo y digo , como cometi tantas estupidecez.

Ahora simplemente sonrio intento ser feliz. Gracias a dios tengo buenos amigos.

no tengo vida llena de lujos , y asi estoy feliz , solo con tener poco y no deber nada.

Mi personalidad es un poco extraña

Musica: Todo genero de Rock , Metal , Grunge , Alternativo , Experimental , Progressivo.

Me gusta el jugo de Uva

Odio el Reggaeton y El Emo

tengo el pelo largo , y asi me siento agusto

Siempre ando vestido de negro, es por un amigo que fallecio

Soy algo extraño , creo ser bipolar aveces pero no lo soy

siempre sonrio aun que no lo demuestre

Odio la gente hipocrita

El cine es otra de mis pasiones

Kubirk Mi director favorito

Digo palabras sin sentido, que a la vez tienen mucho sentido

Me gustan los abrazos

odio traer el pelo corto

No fumo

Pisteo

Fui Hippie hace tiempo

Estudio ciencias de la comunicacion pero prefiero Cine

toko la guitarra.


Me llamo Jack Blake Cobain Page

Jack Por la pelicula "El Club De Pelea"

Blake por "The Last Days"

Cobain Obviamentepor Kurt Cobain

Page Por Jimmy Page de Led Zeppelin

Buenas noches creo que asesinare a mi sombra

No hay comentarios: