miércoles, 10 de julio de 2013

Entre oceanos.

Cai en un letargo que duraria una eternidad, caia sobre un mar lleno de recuerdos blancos, ideas sin creador, intentaba nadar y pataleaba para no ahogarme, hasta que te encontre, mirando al cielo y divagando; me llene de pena con tan solo mirarte, "¿que hace una mujer tan bella como tu nadando en un oceano de perdicion como este?" te pregunte, tu solo sonreiste y tomaste mi mano, me recoste para mirar nubes a tu lado, mientras jugabas con tus manos, "¿y si solo somos dos personas solas en esta vida, me seguiras amando de la misma manera?" me preguntaste, yo sonrei y bese tu mejilla.

Nuestra tragedia, es la cosa mas hermosa que puede existir, solo somos tu y yo, en un mar de pensamientos que creamos para poder nadar sobre el.

No hay comentarios: