viernes, 13 de mayo de 2011

Esperando una eternidad.

Despertar y mirar la luz que entra por mi puerta, todo se vuelve predecible un pie despues de otro al levantarme de la cama, buscando esas pantuflas que han vivido algunos ayeres; aun recuerdo tu sonrisa al despertar, tantas decadas que han pasado y sigo sin olvidarte.

A veces me pregunto por que sigo vivo. Mi familia se habia olvidado de mi hace ya un tiempo, mientras yo esperaba la llegada de algun extraño, el viento cantaba su melodia de medio dia, mientras que yo limpiaba tus memorias.

Caminar hacia la cocina cada vez se me hacia mas distante, como un camino sin fin; la comida habia perdido sabor, mientras que el reloj permanecia inmovil, y habia olvidado cambiar la fecha del calendario.

Supongo que despues de tantos años, tengo permiso de extrañar, lamentar los momentos en los que te habia olvidado; tantos años que vivimos juntos, solo viviamos uno para el otro, hasta el dia que decidiste partir.

Nunca mas volvi a sonreir.

No hay comentarios: