viernes, 19 de octubre de 2007

Creo que Vomite Mi pulmon

Hey , primero que nada esta entrada de la dedico a una persona que me cayo bien -->Isolda<--- Gracias por leer mi blog

ok empezemos , tiempo sin escribir muchas cosas han pasado, asi que comenzaremos por el principio.



Me he vuelto mas esceptico en el tema de la muerte y eso.... comenze a escribir una historia en la cual reflejo mi frustracion hacia la muerte, hace poco tiempo me llego un mail en el cual, al final decia "Dios existe , por que los milagros pasan , pero si ahi maldad dios realmente existe? , en eso responde un niño a lo lejos diciendo , si existe por que la maldad es la ausencia de la bondad..."


Hace poco perdi a un ser querido en un choque fatal, ahora solo veo la muerte como una transicion mas en la vida...

aveces quisiera dejar todo, una bala todo termina , pero pienso , eso realmente es una estupidez , mejor sigo siendo el mismo extraño, de pelo despeinado , con la misma ropa todos los dias, el que no quiere ser solo una persona mas en esta cosa llamada vida, por eso soy como soy, un vatillo bien extraño, pero le gusta sonreirle a la vida aun que ella le responda con un garjago......

Es tiempo de salir, y hacer nuevas cosas , o lo mismo pero de una manera diferente..


Gracias a todos los queme dejaron mensajes diciendo que siguiera escribiendo, la verdad eso me hizo sentir bien asi que seguire poniendo mas cosas extrañas jajaajajaa



Por ahorita me despido diciendo, La vida esta ala vuelta , solo sal a caminar...







Blake....

No hay comentarios: